Visitante

miércoles, 1 de mayo de 2013

La misma historia y la misma canción en el mismo lugar

Te quise cuando te vi pasar.
Dijiste hola, esperé el mismo día para verte pasar de nuevo pero no había constancia.
Te quise desde que te vi pasar.
Dijiste hola y comencé a crear un espejismo que no coincide con tu realidad.

Ahora te quiero, quiero tu mundo irreal, ese es mi significado.
De eso me valgo cuando reafirmo que te quiero.
Te quiero, quiero a tu mundo inventado.
El mundo que yo inventé para tener un lugar donde a escondidas te pueda ver.

Siento que te me estás escapando.
El cerco eléctrico se quemó, pero te quiero, y si te logras escapar no te buscaré, sólo te recordaré como el espejismo que inventé sobre un patrón al que amé y sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario