Visitante

miércoles, 1 de mayo de 2013

La máxima expresión de mi voz

Estoy aterrada, y la máxima expresión de la palabra y de la verdad que puedo decir es:
“…”
Es un todo que abarca mis acciones, mis pensamientos, mis temores, mis logros, mis sueños, pero sobre todo cierta culpa.

Como diría un blog ajeno: “Cosas que pasan”.
Pues ahora “Un día como hoy” fue triste, PERO…
A pesar de todo lo que encierra este cuadro de sucesos negativos. A pesar de todo ello, hoy salió el sol. Siendo el primero de Mayo, y corriendo ya los días de otoño, salió el sol.

Hoy pude oír música, hoy pude ver el sol.
Eso quiere decir que mis sentidos comunes aún no me han abandonado.
Hoy se me volvió a encender el decodificador. El que maneja mi mente y la ayuda a volar, la que colabora con mis sentimientos para poder soñar despierta.

Pues ahora, en este mismo momento tengo una nueva expresión, la máxima expresión de la palabra y la verdad, esta vez es real, hasta puedo decir que es tangible así no lo parezca.
Es decir únicamente:
“GRACIAS”, he sobrevivido.
Estoy en este mundo y aún no me ha salido el molestoso Game Over en las retinas.

Gracias, simplemente estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario